Tips para mantener unos pechos firmes y felices Empieza desde dentro; necesitas antioxidantes potentes en tu dieta (y en tu piel) para neutralizar los radicales libres y así mantener tu piel saludable. Combínalos con la acción fortalecedora de los ácidos grasos Omega y estarás invirtiendo en el bienestar de tus pechos antes de que las cosas empiecen a ir cuesta abajo. Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para empezar a mimarte. La postura es súper importante. No vayas encorvada; pon la espalda recta, tira los hombros hacia atrás y eleva ligeramente la barbilla. Con una postura erguida la figura se estiliza al instante y el pecho se realza. Otro aspecto clave es elegir el sujetador apropiado. Hazte un favor a ti misma y a tus pechos y déjate asesorar por un profesional: te quedarás patidifusa de lo que el sujetador de tu talla exacta puede hacer (por fuera y por dentro). Un sujetador sin aros o un top deportivo ayudará a tu pecho mientras duermes; pero sobretodo, ¡que sea cómodo y no apriete! Ellos también necesitan relajarse y descansar.
Escoge los mejores productos Boob Tube+ está específicamente formulado para cuidar tus pechos en profundidad. Este reafirmante y tonificante multiacción tiene un efecto prolongado a lo largo del día para suavizar, reafirmar, aportar luminosidad a tu piel y, sobretodo, desafiar la gravedad.Y aunque sea obvio, no nos cansaremos de decirlo: aplica los mismos cuidados en tu rostro, cuello y escote, que a veces se nos olvida. Y si no lo llevamos cubierto, aplícate protección solar de al menos SPF 30. Y aunque sea obvio, no nos cansaremos de decirlo: aplica los mismos cuidados en tu rostro, cuello y escote, que a veces se nos olvida. Y si no lo llevamos cubierto, aplícate protección solar de al menos SPF 30. CONSIGUE BOOB TUBE+ AQUÍ
Dale duro a esos pectorales Tenemos dos grandes músculos en el pecho, y aunque estén más ocultos que los de los hombres, es muy importante trabajarlos para mantener las fibras musculares tonificadas y activas; o lo que es lo mismo: los pechos en su sitio. Esto no influirá en su tamaño, pero no se descolgarán ni se creará esa sensación de vacío en la parte superior.Al loro con este ejercicio de la experta en fitness Efua Baker. Realizándolo un par de veces por semana, apostamos a que estarás más que encantada con tu pecho después de dos a cuatro semanas. Flexiones 'Push-up' modificadas: Túmbate boca abajo con las manos alineadas con tus axilas; levanta los tobillos doblando las rodillas y crúzalos. Empújate con los brazos hacia arriba apoyándote en tus rodillas y manteniendo cuello y columna alineados (¡sin arquear la espalda!), cuenta hasta cuatro y baja otra vez hasta el suelo. Haz tres series de diez repeticiones, tomándote un descanso de entre 30 y 60 segundos entre ellas.