El producto está agotado en este momento. Añádelo a tu lista de deseos para recibir una notificación por email cuando vuelva a estar disponible.

 

En su lugar, otros clientes compraron

Edición Limitada manteca corporal antiestrías The Tummy Rub Butter Jengibre y Lima (120g)

EUR 28.0

28,00 €

Edición Limitada manteca corporal antiestrías The Tummy Rub Butter Jengibre y Lima (120g)

EUR 28.0

28,00 €

Cantidad

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Opiniones

Overall Rating : 4.5 / 5 (4 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

Los gustos personales pueden variar mucho de una persona a otra, sobre todo cuando se trata de comida y productos de cosmética. Las reseñas de los clientes son independientes y no tienen por qué coincidir ni reflejar el punto de vista de The Hut Group.

buen producto

habia oido hablar de ese producto en distintas publicaciones y no me decepciono. desde el primer dia de embarazo lo e usado por las noches para hidratar y dar elasticidad a la piel de la barriga para prevenir estrias. huele muy bien y ademas tiene rapida absorcion.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Me encanta el olor

Me encanta esta manteca. Se extiende fácilmente, es muy hidratante y fácil de extender pero lo mejor es que huele, mmmmm, genial!!!.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Imprescindible y Maravillosa

Estoy embarazada de 20 semanas, esta manteca es increíble, me la recomendó una amiga porque sabía que buscaba un producto respetuoso tanto para mi como para mi bebé y desde que la he probado no quiero otra. Deja la piel muy suave y elástica y se absorbe con facilidad. Excelente si quieres disfrutar de un antiestrías con propiedades naturales. Recomendable al 100%

¿Te ha ayudado esta reseña?

Manteca corporal

Estuve ojeando sobre los productos mamma mío al recomendarme lo una amiga. Estoy embarazada de 7 meses y llevo utilizando los desde el principio. Estoy súper contenta, buscaba productos naturales, que fueran eficaces. Y la manteca corporal lo es, aunque puede parecer pastosa para nada lo es, hidrata mucho y no deja sensación de pastosidad. La edición limitada de jengibre, deja un olor muy agradable. Aunque personalmente, echo de menos mucho el tamaño grande de 240 grs de la manteca, puesto que la de 120 grs me dura muy poco. Yo la utilizo a diario. En resumen puede decir que no lo dudéis!

¿Te ha ayudado esta reseña?