En Mama Mio nos hemos renovado...

… con fragancias naturales beneficiosas, nuevos envases sostenibles, fórmulas veganas y principios activos vegetales para crear productos 100 % seguros para el embarazo que funcionan de verdad.

En Mama Mio, nuestra misión consiste en hacerte sentir bien contigo misma, para que tú y tu barriga estéis preparadas para el maravilloso mundo de la maternidad.

Nuestros productos se inspiran en las mamás, ¡para suavizar el periodo de los nueves meses y más! Están elaborados de forma experta con ingredientes naturales y eficaces que nutren e hidratan y te mantienen espléndida durante el embarazo.

Cuidado de la piel durante el embarazo clínicamente probado, ¡y que funciona!

Sabemos que limitarnos a decir que nuestros productos funcionan no es suficiente. Por este motivo, los hemos sometido a varios ensayos clínicos y con usuarias. Y estos son los resultados...

Crema Antiestrías Tummy Rub Butter

Esta crema antiestrías clínicamente probada utiliza principios activos de origen vegetal para disfrutar de unos resultados que puedes ver y sentir. Sus fórmulas veganas altamente eficaces están dermatológicamente probadas, no han sido testadas en animales y se han sometido a rigurosos ensayos en usuarias. La crema se presenta con aroma de lavanda y menta, con nuestra exclusiva fragancia cítrica, sin perfume y también en formato super size.

El 100% de las mamás recomendaría nuestro aceite Tummy Rub, y se ha probado clínicamente que nuestra crema Tummy Rub aumenta la elasticidad de la piel en un 11%.*

COMPRAR CREMA TUMMY RUB

Aceite Tummy Rub Oil

Este aceite antiestrías clínicamente probado utiliza principios activos de origen vegetal para disfrutar de unos resultados que puedes ver y sentir. Sus fórmulas veganas altamente eficaces están dermatológicamente probadas, no han sido utilizadas en animales y se han sometido a rigurosos ensayos en usuarias. Ofrece los mismos resultados fabulosos que nuestra popular crema antiestrías Tummy Rub Butter, la única diferencia con este producto es la textura. ¡También está disponible en formato super size!

COMPRAR ACEITE TUMMY RUB

Crema para Estrías Mama Mio Mama Marks Cream

¡Hemos puesto a prueba nuestra nueva crema para estrías Mama Marks Cream y podemos afirmar que el resultado ha sido increíble! Se ha probado clínicamente que esta nueva crema, formulada con principios activos de origen vegetal muy eficaces, contribuye a reducir la aparición de estrías y a mejorar el aspecto de las que ya han aparecido*.

Las maravillosas mujeres que formaron parte de nuestro ensayo con usuarias afirmaron lo siguiente:

• El 90% observó que las estrías se atenuaron tras un uso continuado.

• El 88% comprobó que la crema ayudó a atenuar el aspecto de las estrías.

• El 85% aseguró que la hacía sentir más segura con su cuerpo.

• El 83% corroboró una transformación del aspecto de las estrías.

COMPRAR CREMA MAMA MARKS

¿Cómo funciona?

Con una combinación de extracto de nenúfar y una potente mezcla de péptidos, que ayudan a minimizar el aspecto de las estrías. Este complejo penetra en la dermis para equilibrar el enrojecimiento causado por los desgarros en la piel. Nuestras encantadoras participantes se aplicaron la crema Mama Marks dos veces al día durante 12 semanas.

COMPRAR CREMA MAMA MARKS

Impulsados por la naturaleza de las mamás

¿Sabías que nuestros productos son 100% seguros para el embarazo y que están llenos de principios activos de origen vegetal?

Nos enorgullece usar los ingredientes más eficaces, más limpios y mejores en todos nuestros productos. Cada ingrediente, inspirado en las mamás, se ha seleccionado especialmente para ayudarte a ti y a tu piel durante los nueve meses de embarazo y después del parto. Todos nuestros maravillosos productos son veganos, no se han testado en animales y han sido probados dermatológicamente.

Sí, mamá, hemos diseñado nuestro aroma con unas sutiles notas cítricas para que les encante incluso a las narices más sensibles. Nuestra agradable fragancia natural contiene una mezcla de aceite de naranja, mandarina, bergamota, May Chang y lima. Es completamente exclusivo de Mama Mio, 100% natural y el 86% de vosotras afirma que os levanta el ánimo*.

*(Probado en 60 mujeres en un ensayo clínico independiente).

Pisando con cuidado el planeta

En Mama Mio sabemos lo importante que es cuidar el planeta para proteger a las próximas generaciones.

Utilizamos los ingredientes de mejor calidad y obtenemos nuestros envases y materiales de forma sostenible y responsable. El cartón que utilizamos procede de bosques gestionados por el FSC, y para elaborar nuestros nuevos tubos se emplea un 28% menos de plástico que para los antiguos.

Reciclar nuestros tarros, dispensadores y tubos es la mar de fácil: el plástico va en el contenedor de plástico y el cartón en el de papel. Lamentablemente, los dispensadores todavía no son reciclables, aunque estamos trabajando en ello (recuerda desenroscar los envases antes de ponerlos a reciclar).

Puede que parezcan de lo más normal, pero nuestros tubos son muy innovadores. No solo están elaborados con menos plástico que los anteriores sino que, además, sus etiquetas están hechas al cien por cien de polímero de caña de azúcar, lo que implica que fabricarlas produce un 18% menos de emisiones de carbono que en el caso de los tubos antiguos.

¿Y esto qué quiere decir?

– Todos utilizamos energía para nuestras actividades diarias y con esto se libera CO2 al aire.

– Cuando crece, la caña de azúcar absorbe este gas del aire.

– Posteriormente, se extrae el jugo de la caña de azúcar y se somete a diferentes procesos para convertirlo en un material apto para producir plástico.

– Este bioplástico sustituye al plástico procedente de los combustibles fósiles.

– Utilizamos este plástico de caña de azúcar en todos nuestros tubos.

– Y lo que es aún mejor, una vez se termina el tubo, el plástico de caña de azúcar es 100% reciclable y puedes desecharlo en el contenedor de plásticos.

Bienvenida a la maternidad…

¡Que tu bebé se ponga cómodo! Hemos resumido todo lo que necesitas saber sobre las estrías y los cambios que experimenta tu piel durante los nueve meses de embarazo y en adelante para que estés preparada para el maravilloso mundo de la maternidad. Echa un vistazo a nuestras colecciones divididas por trimestres...

Y mantente al día en las redes sociales | #JoinTheMamahood

COMPRAR POR TRIMESTRE