crema antiestrias embarazo mama mio Creada por cuatro mamás para las mamás


Mama Mio, fundada en 2004, fue una de las primeras marcas dedicada exclusivamente al cuidado de la piel durante el embarazo. Nuestras fundadoras, cuatro mamás, tuvieron problemas para encontrar productos de cuidado de la piel efectivos y de calidad durante su embarazo, y por eso desarrollaron su propia gama de productos de cuidado de la piel aptos y seguros para usar durante el embarazo.

COMPRA POR TRIMESTRE
crema antiestrias embarazo mama mio Todo empezó con la crema Tummy Rub


Nuestra crema Tummy Rub se convirtió rápidamente en un producto para el embarazo reconocido en todo el mundo. Esta crema antiestrías, apreciada por incontables mamás, se convirtió en un salvavidas para muchas embarazadas de todo el mundo. 15 años después, hemos ampliado nuestra familia y hemos dado la bienvenida a 14 nuevos productos (entre los que se incluyen diversas variantes de la crema Tummy Rub) para ayudarte mientras tu cuerpo crece durante nueve meses.

COMPRA AHORA
Nuestro complejo antiestrías con omegas


Durante el embarazo, los omegas (también conocidos como ácidos grasos esenciales) son más importantes que nunca, no solo para el bebé que crece en tu interior, sino también para tu piel. A medida que tu piel empieza a estirarse, las fibras de elastina se someten a más presión. Los omegas ayudan a que los vínculos entre esas fibras permanezcan unidos y, por consiguiente, a evitar las estrías. Nuestros productos están repletos de activos de origen vegetal y contienen una mezcla única rica en omegas que no solo hidrata en profundidad, sino que también aporta elasticidad a las zonas que más lo necesitan.

COMPRA AHORA
crema antiestrias embarazo mama mio Cuidado de la piel durante el embarazo clínicamente probado y con resultados reales


Sabemos que no es suficiente limitarnos a decir que nuestros productos funcionan. Así que los hemos sometido a varios ensayos clínicos y en usuarios. El 100% de las mamás recomendaría nuestro aceite Tummy Rub, y se ha probado clínicamente que nuestra crema Tummy Rub aumenta la elasticidad de la piel en un 11%.* Se ha probado clínicamente que nuestra crema Mama Marks reduce el aspecto, el color y la textura de las estrías existentes. El 83% de las mamás observó una transformación del aspecto de las estrías**.

LEE MÁS
Protegiendo a las generaciones futuras


Nuestros ingredientes y envases se inspiran tanto en las mamás como en la próxima generación. Todos nuestros productos son veganos y han sido probados dermatológicamente. Utilizamos ingredientes de la mejor calidad y nuestros productos están repletos de activos de origen vegetal, por lo que ofrecemos el mejor cuidado corporal y para tu barriga del mercado. Nuestra promesa de proteger a las generaciones futuras también se aplica a nuestros envases. El plástico y cartón que utilizamos es 100% reciclable, y nuestros tubos se fabrican mediante una tecnología de vanguardia, lo que significa que están hechos en un 80% de caña de azúcar.

Lee más
*probada en 60 mujeres en un estudio independiente de consumidores
**probada en 80 mujeres en un estudio independiente de consumidores