Tu barriguita empieza a ser más obvia y, al final de este trimestre, ¡tu bebé tendrá el tamaño de una calabaza! Durante el segundo trimestre, tus pechos y tu barriga crecerán y este paquete formulado por expertos te ayudará a mantener tu piel elástica e hidratada para ayudar a evitar la aparición de estrías. A medida que tu barriga empieza a crecer, tus piernas y tobillos pueden sentirse cansados e hinchados. ¡Nuestro gel refrescante Lucky Legs te ayudará a quitarte un peso de encima!

Tanto la manteca como el aceite ofrecen los mismos resultados fantásticos: solo tienes que elegir entre ellos en función de la textura que prefieras.

Nuestros envases

Con la intención de pisar con cuidado el planeta para ayudar a las generaciones futuras, todos nuestros nuevos envases sostenibles se han diseñado e inspirado pensando tanto en las mamás como en los bebés. Nuestro plástico es 100 % reciclable y para elaborar nuestros vanguardistas tubos se emplea hasta un 28 % menos de plástico que para los antiguos.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

La piel durante el embarazo

¡Tu cuerpo es increíble, mamá! Durante los nueve meses de embarazo, tu cuerpo cambiará para acoger a tu pequeño pedacito de alegría. Hemos reunido toda nuestra sabiduría en un único lugar para que puedas encontrar fácilmente la manera con la que mantener tu piel saludable y ayudar a protegerla de las estrías.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN