Kit gimnasio con toque zen - Mio Run Faster Kit

Descripción

Hemos combinado tres productos Mio Skincare para crear el Run Faster Kit, diseñado para sacar todo tu potencial antes y después del gym, añadiéndole un toque zen y de relajación muy beneficioso. Te sentirás con energía para afrontar la sesión con el gel relajante muscular Workout Wonder, que además también te ayudará a relajar los músculos después. Y estarás la mar de tranquila y relajada sabiendo que tu piel está cuidada con las prácticas toallitas Clean Slate Workout Swipes y que te espera un baño relajante con el gel de baño Liquid Yoga Bath Soak. 

El pack contiene:

Gel muscular Workout Wonder (30ml)

Perfecto para antes y después del entreno, este gel sirve para estimular los músculos y ponerlos a tono para hacer ejercicio y para posteriormente facilitar la recuperación. Su fórmula contiene V-Tonic™ que estimula la circulación, y el castaño de indias reduce la inflamación mientras que el magnesio natural potencia una rápida recuperación muscular y calmar la piel. Su aroma de cítricos, lavanda y mentol aportan una sensación de frescura que dura a lo largo del día. 

Gel de ducha restaurativo Liquid Yoga Bath Soak (53ml)

El gel de ducha Liquid Yoga Bath Soak ayuda a relajar y revitalizar los músculos gracias a su fórmula limpiadora e hidratante con sales de Epson. Enriquecido con aceites esenciales, sales minerales y extractos de hierbas naturales, este gel de baño limpia e hidrata la piel gracias además a la manteca de murumuru que contiene, muy rica en ácidos grasos omega. Aplicándolo con un suave masaje, ayuda a relajar el cuerpo y a despejar la mente.

Toallitas limpiadoras rostro/cuerpo Clean Slate Workout Swipes (2 paquetes de 25 ud.)

Muy prácticas e higiénicas, estas toallitas son ideales para el gimnasio o cuado estás fuera de casa. Específicamente formuladas con ingredientes naturales antibacterianos para prevenir granitos y brotes posentreno, estas toallitas también exfolian e hidratan la piel dejándola fresca y renovada gracias al aloe vera y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. El ácido láctico actúa como desinflamatorio para proteger y equilibrar la piel, y su aroma de pepino y menta tienen un efecto rejuvenecedor. 

 

Detalles

Marca:
  • Mio Skincare
alcance:
  • Workout Wonders
Modo de empleo:
  • Gel muscular Workout Wonder: con una o dos aplicaciones basta para masajear las piernas, parte superior de la espalda, hombros y cuello. Ideal tanto para antes como para después del entrenamiento. 

    Gel de ducha restaurativo Liquid Yoga Bath Soak (53ml)AGITAR ANTES DE USAR. Vierte un chorro de producto en tu baño de agua tibia. Relájate, tómate tu tiempo y despeja tu mente. 

    Toallitas limpiadoras rostro/cuerpo Clean Slate Workout Swipes (2 paquetes de 25 ud.): Una toallita es suficiente para retirar toda la suciedad, sudor, grasa y maquillaje de rostro y cuello. 

     

Opiniones

Este producto aún no tiene ninguna reseña. Sé el primero en dar tu opinión y podrás
GANAR UN VALE DE 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

22,00 €

ENVÍO GRATUITO

Agotado

Agotado

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit gimnasio con toque zen - Mio Run Faster Kit

Seleccionar una imagen

Kit gimnasio con toque zen - Mio Run Faster Kit