Manteca corporal antiestrías Mama Mio The Tummy Rub Butter SUPERSIZE (240g)

Descripción

Tummy Rub Butter ¡SUPERSIZE!

El producto estrella de Mama Mio y el favorito de las futuras mamás ahora está disponible en tamaño ahorro ¡SUPERSIZE!

A las futuras mamás os encanta la manteca Tummy Rub Butter. Tanto es así, que a lo largo de los nueve meses se utilizan una media de 4 Tummy Rub Butter. Con el formato ahorro ¡SUPERSIZE! solamente se necesitan dos.

Mímate más que nunca y disfruta de la mejor experiencia en el cuidado de la piel durante el embarazo con esta edición limitada de Mama Mio

  • 100% más grande que el Tummy Rub Butter original de 120g
  • Solamente 41€, con un ahorro del 25%
  • La misma fórmula que la del producto original, aportando el mismo cuidado excepcional de siempre.

Cómo funciona

Con la misma protección contra las estrías que la manteca Tummy Rub Butter de tamaño original, la nueva edición limitada ¡SUPERSIZE! será tu mejor aliado.

La manteca corporal The Tummy Rub Butter ha sido creada principalmente con un objetivo: incrementar la elasticidad de la piel. Te acompaña durante todo el embarazo para que tu piel pueda adaptarse sin problema a los cambios de peso que sufrirás durante los 9 meses. Cargado con omega 3, 6 y 9 fortalece y consigue que tu piel esté lo suficientemente elástica y así no sufrir las consecuencias de las estrías.

Aplicar dos veces al día desde debajo del pecho hasta debajo de la barriga desde todos los ángulos. Para mejores resultados, aplicar también una capa del aceite corporal Tummy Rub Oil. Primero el aceite y después la manteca. Continuar usándola al menos cuatro meses después de dar a luz, para que la vuelta a la normalidad vaya como la seda. 

Ingredientes Clave

  • Manteca de Karité orgánica - Provides a protective barrier to lock in moisture and helps build elasticity.
  • Aceite orgánico Sacha Inchi – Repleto de antioxidants, omega 3 y aminoácidos.
  • Aceite de argán orgánico – Nutre, hidrata y mejora la elasticida de la piel. Rico en omega 9 y 6
  • Aceite orgánico de coco – calmante, muy rico en ácido láurico, un ácido graso omega muy potente.
  • Aceite orgánico de aguacate – Rico en ácido fólico y omegas que hidratan y protegen la piel.
  • Aceite orgánico de Almendras dulces Aceite orgánico de oliva – Ideal para pieles sensibles, calma y protege además de hidratar.
  • Aceite de rosa mosqueta – rico en omega 3, 6 y vitamin C.
  • Vitamina E – Ayuda a proteger la piel contra las estrías manteniéndola hidratada y nutrida.

Si la seguridad de tu piel te preocupa, con Mama Mio estás en buenas manos. Nuestras fórmulas son más limpias y seguras que nunca, debido a nuestra política ‘No Nasties’ con la que estamos tan comprometidos y perfeccionamos constantemente. Mama Mio es una marca libre de parabenos, petrolatum, colorantes artificiales, xenoestrógenos, PEGs y ftalatos.

Detalles

Marca:
  • Mama Mio
Talla:
  • Supersize
Modo de empleo:
  • Aplicar dos veces al día desde debajo del pecho hasta debajo de la barriga desde todos los ángulos. Para mejores resultados, aplicar también una capa del aceite corporal Tummy Rub Oil. Primero el aceite y después la manteca. 

Ingredientes:
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cyclopentasiloxane, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Stearoyl Glutamate, Beta Glucan, Rosa Canina Fruit Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Cocos Nucifera Oil, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Evernia Furfuracea Extract, Tocopherol

Volumen:
  • 240 ml

Opiniones

Los gustos personales pueden variar mucho de una persona a otra, sobre todo cuando se trata de comida y productos de cosmética. Las reseñas de los clientes son independientes y no tienen por qué coincidir ni reflejar el punto de vista de The Hut Group.

Resumen

4.5

4.5

(4 Comentarios)

Ordenar por

Estupenda

total:

5

Me encanta la textura y el olor. Se absorbe muy rápido y deja la piel suave y muy hidtata. Repetiré seguro.

Thu Sep 21 09:04:59 BST 2017 por Mirella

¿Te ha ayudado esta reseña?

Muy buen producto

total:

5

Lo recomiendo por su alto poder nutritivo pero a la vez rápida absorción. Olor muy agradable y fácil de aplicar.

Sat Aug 26 16:31:40 BST 2017 por Leticia

¿Te ha ayudado esta reseña?

La seguiré usando

total:

3

Al igual que la crema para el pecho de la que también he dejado mi opinión, buscaba algo sin parabenos y con aceites beneficiosos para la piel y esta crema se va a convertir en la que me acompañe durante todo el embarazo. Como con la del pecho, que lleve aloe en vez de agua en la composición es algo de agradecer y aunque tarda un poquito más que ésta en absorberse, es agradable aplicársela. El olor quizá es más penetrante y cítrico pero a mi no me molesta en absoluto, aunque puede haber por ahí alguna nariz más sensible que la mía. ¿Y por qué 3 estrellas en vez de 4 o 5? Mmmm... quizá es sólo cosa mía y que me aplico demasiada crema, pero supuestamente la media de uso es de dos de estos tarros para todo el embarazo, y a mi uno me viene a durar mes y medio... no sé si sólo tienen en cuenta la zona del vientre para sacar las estadísticas, pero yo me lo aplico en el vientre, caderas, glúteos y muslos, y siendo conscientes, es mucha extensión. Aún y todo, como he dicho en el título la seguiré usando y pediré los tarros que hagan falta.

Wed Feb 08 16:18:49 GMT 2017 por Novata con bombo

¿Te ha ayudado esta reseña?

Gran producto

total:

5

Me gusta mucho esta manteca. Se extiende muy fácilmente, es muy hidratante y huele muy bien. Repetiré sin duda.

Sat Jan 14 20:23:50 GMT 2017 por Elebe

¿Te ha ayudado esta reseña?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

41,00 €

ENVÍO GRATUITO

Agotado

Agotado

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Manteca corporal antiestrías Mama Mio The Tummy Rub Butter SUPERSIZE (240g)

Seleccionar una imagen

Manteca corporal antiestrías Mama Mio The Tummy Rub Butter SUPERSIZE (240g)