¿En qué país quieres recibir el pedido?

Actualización sobre el Brexit

Desde Mio Skincare estamos encantados de poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y que podrá seguir realizando pedidos como de costumbre.

Para los clientes localizados en la Unión Europea, la mayoría de nuestros productos se enviarán desde nuestro centro de distribución dentro de la UE y, por lo tanto, los pedidos con nosotros continuarán como de costumbre.

Para cualquier producto que se envíe desde el Reino Unido a direcciones en la UE, los impuestos y aranceles se liquidarán en su nombre junto con nuestro servicio de mensajería, por lo que no habrá ningún impacto para usted.


Opciones de Envío a España

¿Cuánto cuesta?

El envío estándar es gratuito para todos los pedidos.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Los envíos a la Península serán entregados entre 4-6 días laborables. Es posible que en estos momentos algunos envíos se demoren unos días más.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados entre 7-9 días laborables.

No se realizan entregas en días festivos.

¿Cuánto cuesta?

9,99€ para todos los pedidos a España.

¿Cómo funciona?

La entrega se realizará en 1-2 días laborables. Por favor realice el pedido antes de las 15:00 hr.

Los pedidos realizados después de las 15:00 hr en viernes serán entregados el lunes o martes.

Los pedidos realizados con este servicio de entrega en el fin de semana, serán entregados el martes o miércoles.

No se realizan entregas en días festivos.

En respuesta a COVID-19, todos nuestros transportistas están tomando medidas de precaución para garantizar la salud y el bienestar de sus conductores y de nuestros clientes.

Tenga la seguridad de que todos nuestros transportistas siguen los consejos y pautas indicadas por el gobierno y que la seguridad de todos es nuestra prioridad.

Actualmente no hay ningún impacto en nuestros servicios de entrega en esta etapa, sin embargo, invitamos a todos los clientes a utilizar su domicilio para la entrega de pedidos.

En el futuro, todos las empresas operarán un servicio de entrega sin contacto, lo que significa que no se le pedirá que firme ningún paquete que se entregue.

Puede ver todas las pautas y medidas del transportista si visita la página web del transportista designado, se enviarán correos electrónicos al momento del envío para confirmar la información de entrega.