CENTRO DE AYUDA
Mi Cuenta
Solo necesitarás registrarte antes de poder realizar un pedido con Mio Skincare.
Solo necesitas tener un correo electrónico, así podrás entrar en tu página regístrate para estar al tanto de las últimas noticias y lanzamientos.
Es muy fácil modificar los datos de su cuenta, ya sea su información de pago, contraseña o datos de dirección.
Acceda a su cuenta su cuenta y podrá ver un amplio rango de categorías en la parte baja de la página 'Ajustes de cuenta'.
Puede estar seguro de que comprar con Mio Skincare es seguro.
Estamos completamente comprometidos con la protección de datos por lo que nos importa el mantener sus datos seguros.
Para mas información, por favor visite nuestra página Políticas de Privacidad.
No se preocupe, si usted visita nuestra página regístrate y selecciona '¿Olvido su contraseña?' Entonces usted podrá introducir su email registrado y nosotros le enviaremos un correo con las instrucciones para restablecer su contraseña.
Si no deseas recibir nuestras ofertas y promociones exclusivas, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la opción ‘Configuración Email’ para realizar este cambio.
Pedidos
Todas las existencias de Mio Skincare dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas pedir y recibir los productos que quieres sin complicaciones, así que siempre sabrás si un artículo está fuera de stock.
Alguna vez podría ocurrir un retraso inesperado, en tal caso nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.
Es muy facil realizar un pedido con nosotros. Log-in a su cuenta para empezar a visualizar nuestros productos.
Una vez que haya encontrado el producto que desea, tendrá que pulsar el botón 'Compre ahora'. Puede continuar comprando o pulsar 'Revisar canasta' si ya tiene todo lo que necesita; esto le dará la opción de revisar su cesta de compra.
Si usted tiene alguna dirección o datos de pago guardados en su cuenta entonces aparecerán automáticamente en la confirmación de compra, facilitando la finalización del pedido. En caso contrario tendrá que añadir los datos manualmente.
Antes de finalizar el pedido revise que todos los datos son correctos. Le enviaremos un email tan pronto como su pedido esté en camino.
¡Por supuesto! Haz clic en el icono de la cesta en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes hasta ahora.
Utiliza el botón + para añadir tus artículos favoritos, o el botón - si has añadido demasiados. Si quieres eliminar un artículo de la cesta por completo, haz clic en el botón x.
Por supuesto, se puede seleccionar una dirección de entrega en el momento del pago. Tu pedido, por defecto se efectuará a las direcciones postales guardadas, pero puedes optar por añadir una nueva.
Escribe la nueva dirección de entrega y luego selecciona 'Entregar a la siguiente dirección'.
¡Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino! También puedes hacer un seguimiento a través de su cuenta para ver el progreso de su pedido en el envío.
Es posible que le enviemos el pedido en varios paquetes para asegurar que lo recibe lo antes posible.
Su cuenta hace sencillo el seguimiento de sus pedidos.
Una vez haya accedido a su cuenta, usted podrá ver cada pedido que realizó con nosotros individualmente. Seleccione el que usted quiera y se le proveerá con todos los detalles sobre el mismo.
Le envaremos, además un email de confirmación de envío tan pronto como su pedido esté en camino.
Su cuenta se mostrarán todos los pedidos que usted realizó con nosotros previamente.
Haz clic sobre el pedido que deseas obtener más información. Si el pedido se ha enviado rastreado podrás hacer clic para realizar el seguimiento desde tu cuenta.
El correo electrónico que te enviamos con respecto al envío de tu pedido también te informará con la fecha prevista de llegada.
¿No encuentras la información que necesitas? Envía un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Sentimos escuchar esto.
¿Podemos ayudarte de algún modo para que no tengas que hacerlo? Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente desde su cuenta.
Si no, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes elegir cancelar algunos artículos o el pedido completo.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para confirmar que tu cancelación se ha efectuado correctamente.
Si la cancelación falla, es porque el pedido está preparado para ser enviado. Los artículos que tenemos en stock se preparan rápidamente para que nuestros clientes obtengan sus pedidos en el menor tiempo posible.
Consulta nuestra Política de devoluciones para ayudarte a devolver el pedido.
Una vez hayas generado tu pedido, no podremos hacer ningún cambio.
Si lo deseas, puedes cancelar tu pedido para realizar uno nuevo. Para ello inicia sesión en su cuenta.
Selecciona el pedido que deseas cancelar y podrás cancelar artículos individuales o el pedido entero.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para informarte si la cancelación se ha realizado con éxito. Por favor, no generes un nuevo pedido hasta saber si el anterior ha sido anulado.
No te preocupes, puedes intentar cancelar el artículo desde su cuenta.
Tendrás que hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelación. Te enviaremos un correo electrónico en una hora para saber si la cancelación ha funcionado.
Si no puedes cancelar puedes devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de devoluciones para averiguar cómo.
¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Lamentamos lo sucedido ya que estamos muy orgullosos de nuestros productos.
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacte con nosotros.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.
1. Numero de pedido
2. Nombre del producto
3. Detalles del defecto
4. Imágenes del producto, si fuesen necesarias
Tan rápido como hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con el resultado.
Lamentamos que a veces las cosas salgan mal, pero no te preocupes ya que podemos ayudarte. Envíanos un mensaje a través de su cuenta.
Necesitaremos saber los siguientes datos:
1. Número de pedido
2. Artículo incorrecto recibido
3. El artículo que pediste
Tan pronto como hayamos examinado lo sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Lamentamos comprobar que usted ha recibido su pedido dañado. Tomamos todas las medidas oportunas para asegurar que su pedido llega exactamente en las condiciones que lo enviamos, sin embargo, a veces puede suceder que los paquetes reciban daños durante el envío. Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros.
Por favor no deseche el artículo, es posible que le pidamos fotos de los daños para asegurarnos de que tomamos las medidas necesarias para prevenir que esto ocurra de nuevo en un futuro.
Tan pronto como hayamos determinado que pudo ir mal en el envío, le contactaremos por correo electrónico para informarle de las medidas que tomaremos.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible.
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de su cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Pago Y Descuentos
Ofrecemos una variedad de métodos de pago en línea para asegurarnos que nuestros clientes pueden realizar pedidos con facilidad.
Visa
Visa Debit
MasterCard
Maestro
American Express
Usted podrá seleccionar el método de pago que más le convenga al finalizar su pedido.
Al tomarnos el fraude con mucha seriedad , usted pasará por una validación y autorización por parte nuestra y de la compañía bancaria de su tarjeta.
Esto es realizado para garantizar que nuestros clientes están seguros mientras compran.
Cualquier pedido entregado fuera del Reino Unido puede incluir derechos de importación e impuestos (IVA incluido)
Te recomendamos contactar con la oficina local de aduanas para obtener más información, ya que las políticas y prácticas en aduanas varían mucho de un país a otro.
Si estás viendo 'Problema de pago' en la pantalla, no te preocupes, esto tiene solución y tendrás tus productos en camino muy pronto.
Antes de volver a introducir los detalles de la tarjeta, asegúrate de que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. También recomendamos verificar el estado de la cuenta bancaria.
Si después de realizar estas verificaciones sigues sin poder solucionar el problema, ponte en contacto con el equipo de Servicio al Cliente estarán encantados de ayudarte.
Una vez que realices el pedido, el pago se mostrará en tu cuenta como pendiente hasta que enviemos los productos.
La transacción pendiente quiere decir que el pago está autorizado para su cobro.
Si deseas añadir nuevos datos de pago, tendrás que hacerlo en el momento del pago.
Los datos de la nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto quiere decir que la próxima vez podrás pedir tus productos favoritos con más facilidad.
Una vez usted haya encontrado todos los artículos que desee, pulse el icono de la cesta en la parte arriba a la derecha de su pantalla, usted verá un recuadro debajo de la lista de artículos elegidos que dice '¿Tiene un código de descuento? Introdúzcalo aquí'.
Introduzca su único código de descuento en este recuadro y pulse el botón 'Añadir' para aplicar el descuento.
Si el código no funciona, entonces usted deberá revisar que no está utilizando más de una oferta y que ninguno de los artículos está en nuestra lista de exclusiones.
Si tiene algún problema al añadir el código, puede contactar nuestro servicio de atención al cliente a través de su cuenta.
Lamentamos que tu código descuento no funcione, usted deberá revisar que no está utilizando más de una oferta y que ninguno de los artículos está en nuestra lista de exclusiones.
Puede comprobarlo en nuestra lista de exclusiones.
Si su código sigue sin funcionar, entonces por favor contacte con nuestro departamento de servicio al cliente a través de su cuenta.
Entrega
Te enviamos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino para que sepas cuándo llegará.
Para pedidos con seguimiento, utiliza el enlace de seguimiento que te facilitamos en el correo electrónico o en su cuenta para que puedas comprobar dónde está el pedido
¿Has recibido un aviso de entrega? Puede que no estuvieras en casa y tu paquete esté en algún lugar seguro como en casa de un vecino o que el repartidor lo haya devuelto a la central de reparto.
En la página de información de entrega puedes obtener más información sobre envíos y plazos de entrega.
Si necesitas notificar el pedido como perdido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de su cuenta.
Todas nuestras opciones de envío las puedes encontrar en nuestra página de información de entrega.
En la página de información de entrega puedes consultar los tiempos de entrega de todos los países y el coste del envío.
No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o requiere tu firma, el repartidor te dejará una nota de aviso.
Esta nota te informará dónde está tu paquete y cómo puedes recogerlo.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible.
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de su cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Devoluciones Y Reembolsos
Puede encontrar más información en la página de Política de Devoluciones.
Si todavía necesita más información al respecto, puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente a través de su cuenta.
Nos gusta hacer las cosas sencillas. Para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, inicia sesión en su cuenta y ellos harán el resto.
Tendrás que explicarles el motivo de la devolución para que elijan la mejor opción.
Para más información consulta nuestra página de Política de devoluciones.
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que, si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo.
Todo lo que pedimos es que nos informes durante los 14 días siguientes de haber recibido el pedido y que los productos no hayan sido abiertos.
Para hacer la devolución de forma segura, accede a su cuenta y contacta con el equipo de Atención al cliente.
Te darán toda la información que necesitas, para más información también puedes consultar nuestra página de política de devoluciones
Tan pronto como recibamos el pedido, revisaremos los motivos de la devolución.
Recibirás un correo electrónico con la resolución de la devolución.
Recibirás el reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para informarte del pago.
Si en un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste el correo electrónico no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de su cuenta.
Sitio Web
Por favor, consulta nuestra página de Términos y Condiciones
Si tienes problemas para acceder al proceso de pago o a cualquier parte de nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Por favor, consulta nuestra página de Política de Privacidad.
Tienes derecho a conocer que tipo de información personal almacenamos sobre ti.
Para solicitar esta información puede contactarnos a través de su cuenta.
Si está interesado/a en trabajar para mio skincare, por favour envíe su CV a recruitment@thehutgroup.com
Asesoramiento Sobre Productos
Nuestra filosofía 'no nasties' recoge nuestro compromiso acerca del tipo de ingredientes de los productos mio skincare y mama mio skincare. Eso implica que los productos están formulados con ingredientes totalmente seguros para la piel y la salud, ya que no contienen ingredientes nocivos ni sustancias tóxicas. No utilizamos ni parabenos, ni petrolatum, ni colorantes artificiales, ni lauril sulfato de sodi (SLS), ni xenoestrógenps, ni PEGS ni ftalatos.
No. Ninguno de nuestros productos está testado en animales porque no está dentro de nuestra política de empresa.
Cada cuerpo es un mundo, y más cuando se trata del embarazo. En principio no hay ningún problema, pero siempre recomendamos consultarlo con el médico especialista para que te dé su opinión acerca de si el cepillado corporal es apropiado para ti o no. En caso de que no haya ningún problema, procura cepillarte con suavidad ya que la piel está más sensible durante el embarazo- en especial alrededor de la barriga - y en caso de molestia detener su uso.
La mayoría de productos mio skincare y mama mio skincare no tienen una fecha de caducidad específica, ya que tienen una vida de más de 30 meses desde que se producen hasta que se abre el producto. En el envase encontrarás un pequeño símbolo de un tarro abierto al lado de la letra M. El número que aparece al lado del símbolo indica el número máximo de meses de uso del producto recomendados desde que el envase se estrena.
En general, todos los productos se pueden utilizar hasta un máximo de 6 meses después de ser abiertos.
Todos los productos mio skincare son seguros directamente después del embarazo, pero siempre recomendamos consultarlo con tu médico ya que cada cuerpo reacciona diferente durante esta etapa.
La fragancia de los prodcutos mio skincare y mama mio skincare está formulada a base de aceites esenciales naturales. Se le añaden compuestos inoloros creados artesanalmente para ayudar a preservar la calidad del aroma.
La mayoría de productos mama mio skincare contienen nuestra fragancia especial Gravida (significa embarazo en latín) cuya formulación se basa en una mezcla cítrica muy suave con un toque floral que resulta muy agradable hasta para el más delicado de los olfatos.
Actualización a la Política de privacidad
Debido al rápido ritmo al que THG se ha expandido y ha avanzado estos últimos años y a lo que hemos logrado hasta ahora, nos hemos dado cuenta de que la estructura de la entidad legal del grupo a veces no está homogeneizada con las divisiones empresariales y marcas que ofrecemos en la actualidad.
Por tanto, hemos aprovechado la oportunidad para reestructurar su estructura legal para que nuestras empresas queden alineadas con las divisiones empresariales y marcas, así como para apoyar la estrategia de desarrollo a largo plazo de THG. Para reestructurarla, hemos tenido que asegurarnos de que los datos (incluidos aquellos relativos a ti como cliente) se han transferido legalmente a las nuevas entidades. Aunque no te afecta de ninguna manera importante, queríamos informarte de este cambio.
Antes de la reestructuración:
En la mayoría de casos, el controlador de tus datos habrá sido The Hut.com Limited. En algunos casos, el controlador podría haber sido una entidad específica dentro de THG.
Tras la reestructuración:
Los nuevos controladores son las entidades legales recién incorporadas:
• THG Beauty Limited
Este cambio se debe a una reestructuración interna, y no te afecta de ninguna manera importante. Solo estamos haciéndotelo saber con fines de transparencia. Algunas unidades empresariales se han incorporado a nuevas entidades legales dentro del THG Group, y las bases de datos correspondientes se han transferido a estas.
Esto conlleva que la responsabilidad legal de gestionar tus datos o responder a tus peticiones relativas a la protección de datos ahora recaen en la nueva entidad nombrada en el correo electrónico. Sin embargo, estas nuevas entidades siguen residiendo dentro del THG Group, y todas brindan el mismo nivel de protección.
Brexit: Todo lo que debe saber
Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, Mio quisiéramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrá cambios en su experiencia de compra.
Mio se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas más frecuentes a continuación para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle.
Mio estamos encantados de poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y que podrá seguir realizando pedidos como de costumbre.
Para los clientes localizados en la Unión Europea, la mayoría de nuestros productos se enviarán desde nuestro centro de distribución dentro de la UE y, por lo tanto, los pedidos con nosotros continuarán como de costumbre.
Para cualquier producto que se envíe desde el Reino Unido a direcciones en la UE, los impuestos y aranceles se liquidarán en su nombre junto con nuestro servicio de mensajería, por lo que no habrá ningún impacto para usted.
Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verán afectados.
Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos específicos para su dirección.
Como algunos clientes podido comprobar en el pasado, tenemos múltiples ubicaciones de envío en todo el mundo para permitirnos brindarle la mejor experiencia posible. La mayoría de los pedidos se enviarán desde dentro de la UE, pero algunos productos se enviarán desde el Reino Unido.
Hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar que los productos enviados desde el Reino Unido a direcciones de la UE se entreguen con normalidad sin afectar a nuestros clientes.
No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.
No, todas las devoluciones de países europeos volverán a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.