Felicidades, mamá, ¡ya puedes abrazar a tu bebé! Tras nueve meses del viaje más desafiante y maravilloso de tu vida, has logrado traer al mundo a tu precioso bebé (¿o bebés?). En el cuarto trimestre, lo más importante es crear lazos con tu bebé recién nacido mientras lo ves crecer y tu cuerpo empieza a cambiar.

Compra para el cuarto trimestre

View all

Nuestros ingredientes

Nuestros productos, repletos de activos de origen vegetal, están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados e inspirados por las mamás. Nuestras fórmulas veganas aptas para el embarazo ofrecen resultados que puedes ver y sentir, y ayudan a tu piel durante los nueve meses de cambios.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Nuestros envases

Con la intención de pisar con cuidado el planeta para ayudar a las generaciones futuras, todos nuestros nuevos envases sostenibles se han diseñado e inspirado pensando tanto en las mamás como en los bebés. Nuestro plástico es 100% reciclable y para elaborar nuestros vanguardistas tubos se emplea hasta un 28% menos de plástico que para los antiguos.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN
Nuestra gama desarrollada por expertos contiene todo lo que necesitas para hidratar, nutrir y proteger tu piel después del embarazo. Elige entre cremas para pezones aptas y seguras durante la lactancia, que alivian los pezones secos y sensibles, hasta leches de ducha hidratantes o un set de regalo para nuevas mamás. El cuarto trimestre es el periodo de 12 semanas que transcurre desde el nacimiento del bebé, ¡la época en la que te adaptas a tu vida como mamá primeriza!