Felicidades, mamá, ¡lo has conseguido! Tras 9 meses del viaje más desafiante, maravilloso, abrumador y emocionante de tu vida, has logrado traer al mundo a tu precioso bebé (¿o bebés?). El cuarto trimestre es un periodo de adaptación para ti y para el bebé, a medida que tu cuerpo empieza a cambiar y tu pequeño crece en el mundo que le rodea. Estos paquetes contienen 3 maravillosos productos para ayudarte a proteger los pezones durante la lactancia, nutrir tu piel en profundidad y calmar los pechos doloridos y sensibles.

Tanto la crema como el aceite ofrecen los mismos resultados fantásticos: solo tienes que elegir entre ellos en función de la textura que prefieras.



Nuestros ingredientes

Nuestros productos, repletos de activos de origen vegetal, están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados e inspirados por las mamás. Nuestras fórmulas veganas aptas para el embarazo ofrecen resultados que puedes ver y sentir, y ayudan a tu piel durante los nueve meses de cambios.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Nuestros envases

Con la intención de pisar con cuidado el planeta para ayudar a las generaciones futuras, todos nuestros nuevos envases sostenibles se han diseñado e inspirado pensando tanto en las mamás como en los bebés. Nuestro plástico es 100% reciclable y para elaborar nuestros vanguardistas tubos se emplea hasta un 28% menos de plástico que para los antiguos.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN