Aptos y seguros para el embarazo

Nos enorgullece usar los mejores y más eficaces ingredientes en todos nuestros productos. Cada ingrediente, inspirado por las mamás, se ha seleccionado especialmente para ayudarte a ti y a tu piel durante los nueve meses de cambios. Todos nuestros maravillosos productos son veganos, no están testados en animales y han sido probados dermatológicamente.

«Huele fenomenal»

Sí, mamá, hemos diseñado nuestro aroma con unas sutiles notas cítricas para que les encante incluso a las narices más sensibles. Nuestra agradable fragancia natural contiene una mezcla de aceite de naranja, mandarina, bergamota, May Chang y lima. Es completamente exclusivo de Mama Mio, 100% natural y el 86% de vosotras afirma que os levanta el ánimo*

Nuestro complejo antiestrías con omegas

Durante el embarazo, los omegas (también conocidos como ácidos grasos esenciales) son más importantes que nunca, no solo para el bebé que crece en tu interior, sino también para tu piel. A medida que tu piel empieza a estirarse, las fibras de elastina se someten a más presión. Los omegas ayudan a que los vínculos entre esas fibras permanezcan unidos y, por consiguiente, a evitar las estrías. Nuestros productos están repletos de activos de origen vegetal y contienen una mezcla única rica en omegas que no solo hidrata en profundidad, sino que también aporta elasticidad a las zonas que más lo necesitan.

Nuestra filosofía respecto a los ingredientes

Nuestras agradables fórmulas, altamente eficaces, están repletas de activos naturales de origen vegetal para ofrecer resultados que puedes ver y sentir. Utilizamos los ingredientes de mejor calidad y, durante los últimos 15 años, os hemos escuchado para saber lo que buscáis en vuestras rutinas de cuidado de la piel durante el embarazo. Por eso, nuestras fórmulas no incluyen estos ingredientes, (aunque son aptos y seguros), para que confíes en nosotros para nutrir e hidratar tu cuerpo y tu mente y lograr un brillo sano durante el embarazo y cuando llegue tu bebé.
mama