Mama

Nuestra Historia

MAMA MIO

Mama mio es la experta en el cuidado de la piel durante y después del embarazo. Llevamos más de 10 años acompañando a futuras mamás en cada etapa del camino para que se sientan felices en su propia piel, ofreciéndoles un cuidado integral basado en cuatro pilares esenciales: fortalecer, elastificar, proteger y calmar.

Compra ahora

MAMA MIO

La seguridad es nuestra prioridad y el núcleo de la filosofía de la marca, a la cual llamamos el compromiso ‘no nasties’. Este principio está presente en todo lo que hacemos, asegurando que nuestros productos son 100% seguros tanto para la mamá como para el bebé. Por ello no utilizamos ingredientes nocivos ni sustancias tóxicas en nuestras fórmulas (parabenos, ftalatos, OGM) y apostamos por ingredientes naturales de alta calidad, consiguiendo tratamientos respetuosos con la piel, altamente eficaces y seguros.

Nuestros productos tampoco están testados en animales. Nuestra manteca The Tummy Rub Butter tiene una larga lista de fans alrededor del mundo porque brinda tranquilidad y satisfacción a las futuras mamás: gracias a su eficaz fórmula, a base de manteca de karité orgánica y una mezcla seleccionada de diferentes aceites orgánicos nutritivos y calmantes, alivia el picor e incrementa la elasticidad de la piel, luchando contra las estrías magistralmente.

Compra ahora