Piernas Cansadas Embarazo

2 resultados

La sensación de piernas cansadas es muy común durante el embarazo, especialmente en los meses de más calor. El peso del bebé y los cambios hormonales tienden a generar molestias en las piernas y tobillos.


En Mama Mio lo sabemos y tenemos un tratamiento específico para ello: la gama para piernas cansadas Lucky Legs. Puedes elegir entre dos texturas,el Gel Lucky Legs, formulado con una textura en gel espesa con la que puedes masajear las piernas, ideal para los primeros trimestres, o el Spray Lucky Legs, con una textura líquida y ligera que puedes aplicar pulverizándolo desde cualquier ángulo, por lo que resulta perfecto para los últimos meses de embarazo cuando la barriga impide alcanzar todas las zonas de las piernas con facilidad.

  • El 88% de las mamás notaron una piel instantáneamente fresca, revitalizada y calmada con el Gel refrescante para piernas Lucky Legs.*
  • El 95% de las mamás notó una piel instantáneamente fresca, revitalizada y calmada con el Spray para piernas cansadas Lucky Legs.*

Todos nuestros productos son veganos, no están testados en animales y han sido probados dermatológicamente. Además, contienen fragancias 100% naturales y las fórmulas son libres de parabenos, siliconas, ftalatos, transgénicos, aceites minerales, vaselinas o AEDT.

* Probado en 60 mujeres en un estudio clínico independiente de consumidores.

Ordenar por

Products

Fórmulas altamente eficaces, repletas de activos naturales de origen vegetal, que aumentan la elasticidad de la piel gracias a nuestro exclusivo complejo antiestrías rico en omegas.

Mama Mio presenta productos específicos para el cuidado de la piel durante el embarazo, pensando siempre en el bienestar y las necesidades de las mamás y las futuras generaciones.

Creada por cuatro mamás, para las mamás, ofrece una experiencia holística durante los 9 meses de cambios y más, a través de fórmulas de fácil aplicación y absorción y una fragancia agradable para disfrutar del momento de mimos a la piel.