¡Felicidades, mamá! Prepárate para entrar en el maravilloso mundo de la maternidad con nuestra gama de paquetes y productos cuidadosamente seleccionados, diseñados para preparar tu piel durante el primer trimestre, así como para los nueve meses de cambios que tienes por delante.

Compra para el primer trimestre

View all

Nuestros ingredientes

Nuestros productos, repletos de activos de origen vegetal, están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados e inspirados por las mamás. Nuestras fórmulas veganas aptas para el embarazo ofrecen resultados que puedes ver y sentir, y ayudan a tu piel durante los nueve meses de cambios.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

La piel durante el embarazo

¡Tu cuerpo es increíble, mamá! Durante los nueve meses de embarazo, tu cuerpo cambiará para acoger a tu pequeño pedacito de alegría. Hemos reunido toda nuestra sabiduría en un único lugar para que puedas encontrar fácilmente la manera con la que mantener tu piel saludable y ayudar a protegerla de las estrías.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN
Con activos naturales de origen vegetal para ofrecer unos resultados que verás y notarás, desde leches de ducha hidratantes, lociones corporales reafirmantes y cremas para la barriga durante el embarazo hasta nuestros famosos regalos para el primer trimestre del embarazo. Estos productos hidratan, calman y ayudan a proteger la piel frente a las estrías desde el principio del embarazo hasta la decimosegunda semana.