Productos para el pecho

3 resultados

Descubre la gama de productos para el pecho Mama Mio, formulados específicamente para el cuidado de la piel durante el embarazo y 100% seguros durante la lactancia. Esta gama ayuda a prevenir las estrías, al mismo tiempo que calma los pechos en crecimiento.

Todos nuestros productos son veganos, no están testados en animales y han sido probados dermatológicamente. Además, contienen fragancias 100% naturales y las fórmulas son libres de parabenos, siliconas, ftalatos, transgénicos, aceites minerales, vaselinas o AEDT.

*Probada en 60 mujeres en un estudio independiente de consumidores.
**Probado en 56 mujeres lactantes no embarazadas con pezones doloridos o secos, en un estudio independiente de consumidores.
Ordenar por

Products

Fórmulas altamente eficaces, repletas de activos naturales de origen vegetal, que aumentan la elasticidad de la piel gracias a nuestro exclusivo complejo antiestrías rico en omegas.

Mama Mio presenta productos específicos para el cuidado de la piel durante el embarazo, pensando siempre en el bienestar y las necesidades de las mamás y las futuras generaciones.

Creada por cuatro mamás, para las mamás, ofrece una experiencia holística durante los 9 meses de cambios y más, a través de fórmulas de fácil aplicación y absorción y una fragancia agradable para disfrutar del momento de mimos a la piel.