Durante el segundo trimestre, los pechos y la barriga siguen creciendo y es probable que notes las piernas cansadas y doloridas. ¡Nuestra gama de productos formulados por expertos alivia, hidrata y refresca las piernas cansadas y los pechos doloridos!

Compra para el segundo trimestre

View all

Nuestros envases

Con la intención de pisar con cuidado el planeta para ayudar a las generaciones futuras, todos nuestros nuevos envases sostenibles se han diseñado e inspirado pensando tanto en las mamás como en los bebés. Nuestro plástico es 100% reciclable y para elaborar nuestros vanguardistas tubos se emplea hasta un 28% menos de plástico que para los antiguos.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

La piel durante el embarazo

¡Tu cuerpo es increíble, mamá! Durante los nueve meses de embarazo, tu cuerpo cambiará para acoger a tu pequeño pedacito de alegría. Hemos reunido toda nuestra sabiduría en un único lugar para que puedas encontrar fácilmente la manera con la que mantener tu piel saludable y ayudar a protegerla de las estrías.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN
Elige entre nuestras cremas hidratantes para el pecho para aliviar la zona cuando crezca y los espráis y geles para refrescar las piernas con picazón, o hazte con una cesta para futuras mamás para ti misma o para regalar. El segundo trimestre empieza cuando estás de catorce semanas, así que la barriguita empieza a ser más obvia y, al final de este trimestre, ¡tu bebé tendrá el tamaño de una calabaza, mamá!