Supersize

1 resultados

GAMA TUMMY RUB EN FORMATO GRANDE

Los productos antiestrías de Mama Mio son la opción ideal para prevenir y tratar la aparición de estrías durante el embarazo. Ahora también los tienes en formato Supersize. 

La gama Tummy Rub es la gama de cuidado diario que ayuda a prevenir la aparición de las estrías. Puedes elegir entre dos texturas:cremaaceite. Ambas fórmulas son altamenente nutritivas, de fácil aplicación y absorción.

Si tu piel es muy seca o sensible, recomendamos usar ambas fórmulas, primero la crema y después el aceite para sellar la nutrición.

La gama Tummy Rub aumenta la elasticidad de la piel gracias a nuestro exclusivo complejo antiestrías rico en omegas. Una mezcla única de Aceite de Aguacate, Aceite de Sancha Inchi y Aceite de Argán (ricos en Omegas 3, 6 y 9) que ayuda a mantener tu piel elástica durante los 9 meses de cambios y más.

  • Está clínicamente probado que mejora la hidratación y la nutrición de la piel.*
  • Está clínicamente probado que aumenta la elasticidad de la piel en un 11% (crema antiestrías Tummy Rub) y 14% (aceite antiestrías Tummy Rub).*

Todos nuestros productos son veganos, no están testados en animales y han sido probados dermatológicamente. Además, contienen fragancias 100% naturales y las fórmulas son libres de parabenos, siliconas, ftalatos, transgénicos, aceites minerales, vaselinas o AEDT.

*Gama Tummy Rub probada en 60 mujeres en un estudio clínico independiente de consumidores.

Ordenar por

Products