¡Se acerca el día, mamá! A medida que tu tripa sigue creciendo, querrás mantener la piel bien hidratada y refrescar las piernas cansadas y con picores. Estos productos, ricos en activos naturales de origen vegetal, ayudan a nutrir, proteger y preparar la piel para el parto durante la última etapa de embarazo.


Compra para el tercer trimestre

View all

Nuestros ingredientes

Nuestros productos, repletos de activos de origen vegetal, están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados e inspirados por las mamás. Nuestras fórmulas veganas aptas para el embarazo ofrecen resultados que puedes ver y sentir, y ayudan a tu piel durante los nueve meses de cambios.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

La piel durante el embarazo

¡Tu cuerpo es increíble, mamá! Durante los nueve meses de embarazo, tu cuerpo cambiará para acoger a tu pequeño pedacito de alegría. Hemos reunido toda nuestra sabiduría en un único lugar para que puedas encontrar fácilmente la manera con la que mantener tu piel saludable y ayudar a protegerla de las estrías.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN
Elige entre nuestras cremas para pezones aptas y seguras durante la lactancia con las que aliviar los pezones sensibles y doloridos, regalos para una amiga embarazada y nuestra manteca Tummy Rub éxito de ventas, que no solo aporta más elasticidad a la piel, ¡sino que el 97 % de las mamás que la ha usado considera que también alivia la picazón de la barriga!* El tercer trimestre es cuando ya llevas 27 semanas de embarazo y hasta que das a luz, ¡así que prepara la bolsa para el hospital!


*Estudio independiente de consumidoras.