Aceite Corporal Go With The Flow

EUR 22.0

22,00 €

Aceite Corporal Go With The Flow

EUR 22.0

22,00 €

Cantidad

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

En stock

Ten en cuenta que se trata de un producto apto para el embarazo y la lactancia.

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (6 Comentarios)
  • 6 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

Los gustos personales pueden variar mucho de una persona a otra, sobre todo cuando se trata de comida y productos de cosmética. Las reseñas de los clientes son independientes y no tienen por qué coincidir ni reflejar el punto de vista de The Hut Group.

Me encanta utilizarlo después de la ducha

Lo utilizo por la noche, después de la ducha; es mi momento zen. Nutre en profundidad la piel y tiene una textura y aroma súper agradables.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Un spa embotellado

Llevo unas semanas usándolo y me encanta. El olor me recuerda al de un spa y si antes de aplicarlo lo calientas en las manos, también da esa sensación. Penetra de maravilla y aporta una buena hidratación a la piel; ahora la tengo suave y preciosa. ¡Uno de mis nuevos favoritos!

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Para calmar y serenar

A veces, lo único que nos apetece después de un día duro es relajarnos y este producto es ideal para ello. El aceite huele de maravilla y deja la piel supertersa y suave, ¡es increíble! La fragancia, la suavidad... todo. Yo lo aplico tibio, antes caliento el frasco en agua y después deslizo el aceite por la piel. ¡Una gran ayuda para mi sesión de mimos!

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Un spa embotellado

Un producto maravilloso. Huele genial y es superagradable cuando lo calientas antes de aplicártelo. Ahora es parte de mi rutina de cuidados.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Sensación de spa 100 %

Me encanta este aceite. Normalmente no soy muy fan de los aceites corporales porque me dejan una sensación grasa, pero este aceite se funde en la piel y la deja suave e hidratada. El olor me transporta a un spa, es muy calmante y relajante. Además, es ideal para dar masajes. Un poco de producto da para mucho en comparación con otros aceites corporales de marca. Me encanta usarlo al volver a casa en épocas frías. Si metes el frasco en agua caliente durante 5 minutos, tendrás un aceite corporal que te hará entrar en calor y te sentará de lujo después de pasar frío fuera de casa. Me encanta que sea no testado en animales y vegano, porque prefiero comprar y usar productos que cumplan los dos requisitos. Sin duda, volveré a comprar este aceite corporal y me encantaría que estuviese disponible en un frasco más grande porque creo que lo usaré un montón. Recomendaría este producto a mis amistades mil veces. Mi familia ya lo ha probado y a todos les gusta tanto como a mí.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Un esencial para el día a día

Este es el primer aceite corporal que he usado que me deja la piel suave y jugosa sin dejar esa sensación grasa. Tarda un par de minutos en penetrar en la piel, pero lo aplico justo antes de empezar a maquillarme y cuando termino mi piel ya ha absorbido todo el aceite. No podría vivir sin él, especialmente ahora que empiezan los meses fríos y la piel se seca mucho más. La hidratación me dura todo el día y huele superfresco. Me encanta.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Otros consumidores también compraron: