NUESTRA MISIÓN

En Mio, creemos que el cuidado corporal consiste en establecer tus propias reglas, aceptar tu cuerpo y vivir la vida que quieres. Elaboramos potentes productos de origen vegetal para cuerpos y pieles de todo tipo con el fin de mejorar tu bienestar y fomentar tu confianza para ayudarte a amar tu cuerpo aún más.

Descubre nuestros productos

NUESTROS INGREDIENTES

Nuestras fórmulas de origen vegetal se crean cuidadosamente con ingredientes en los que puedes confiar, repletos de reconfortantes fragancias 100% naturales, fórmulas veganas no testadas en animales y complejos que mejoran tu bienestar para ayudarte a cuidar tu piel y a disfrutar de la vida al máximo.

Descubre más

NUESTRAS FRAGANCIAS 100% NATURALES

Nuestras nuevas y reconfortantes fragancias son 100% naturales y te ayudan a sentirte lleno de vitalidad. Ya sea para calmar, refrescar o energizar, nuestros estimulantes aromas te hacen sentir genial y añaden una dosis de positividad a tu día.

Compra ahora

NUESTRAS GARANTÍAS

Nuestra gama de cuidado corporal vegana cumple con las expectativas y te ofrece productos eficaces para lograr unos resultados que puedes ver y sentir. Todos nuestros productos han sido testados y evaluados por nuestros consumidores y algunos están clínicamente probados, para ofrecerte los mejores mimos para tu cuerpo.

Descubre más

NUESTROS ENVASES

Con el objetivo de transitar con cuidado por el planeta, nuestros productos de cuidado corporal se presentan en nuevos envases reciclables, porque no solo cuidamos de tu piel, cuerpo y mente, sino también del mundo que te rodea. Utilizamos plástico procedente de caña de azúcar para elaborar nuestros tubos, y cartón con certificado FSC para ayudar a lograr un mundo más ecológico.

Descubre más

DESCUBRE NUESTRAS GAMAS

Nuestras cuatro gamas te ofrecen los mejores productos para cuidar tu cuerpo. Siéntete bien, deslumbra y mima tu cuerpo y mente como se merecen con nuestras colecciones de cuidado corporal, diseñadas para adaptarse a todos los tipos de cuerpos y estilos de vida, y formuladas pensando en ti.

Compra ahora

DESCUBRE LOS FAVORITOS DE LOS CLIENTES MIO