Ponte en Contacto con Nosotros

En Mio Skincare queremos ofrecerte un servicio excelente y siempre estar a la altura de tus expectativas. Esperamos que encuentres la respuesta a lo que buscas en la página, pero si no es así, nos puedes contactar cuando lo necesites a través de los siguientes canales: 

EMAIL:

Es la mejor manera de contactar con nosotros, a través de tu cuenta (por favor, recuerda que tienes que iniciar sesión antes de enviarnos un mensaje). 

Nos esforzamos por responder a todos los correos electrónicos en un plazo de un día laborable. Utilizar el Centro de Mensajes permite que tanto usted como nuestro Equipo de Servicio al Cliente podamos mantener fácilmente un seguimiento de todas sus consultas y pedidos. 

Si tienes alguna pregunta o duda, tenemos una lista de Preguntas Frecuentes que te informará de cómo utilizar nuestra web, hacer pedidos, crear una cuenta y hacer el seguimiento de tus pedidos. 

Si no puedes encontrar la respuesta a tus preguntas, por favor envía un mensaje a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro Centro de Mensajes Online y estaremos encantados de atenderte. Haz click en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de la web y sigue los pasos que se indican. 

ESCRÍBENOS:

Servicio de Atención al Cliente de Mio Skincare: 

Meridian House,
Gadbrook Park,
Gadbrook Way,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Escríbenos a la dirección que figura anteriormente, pero recuerda que esta no es la dirección a la cual se devuelven los artículos. Si necesitas devolver algun producto, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te informarán de cómo hacerlo. 

FEEDBACK:

Estamos constantemente intentando encontrar maneras de mejorar y nos encanta recibir opiniones de nuestros clientes. Comentarios sobre nuestros servicios, e incluso nuevas ideas para hacer su experiencia de compra aún mejor. Puede enviarnos sus opiniones enviándonos un email al Equipo de Relaciones con el Cliente a: feedback@thehutgroup.com

Nota: Relaciones con el Cliente no puede responder a cuestiones relacionadas con Atención de Servicio al Cliente. Si tiene alguna pregunta sobre cómo comprar con nosotros o sobre algún pedido que ha realizado, puede ponerse en contacto con este servicio a través de nuestro Centro de Mensajes Online. Simplemente haga click en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de la web y siga los pasos que se indican. 

El Equipo de Relaciones con el Cliente está disponible de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h

PARTNERSHIPS:

Si está interesado en colaborar como partner con The Hut Group, o proveer sus productos a alguna de las webs de su portfolio, por favor póngase en contacto con nosotros en partnerships@thehutgroup.com.

TE INTERESA TRABAJAR EN MIO SKINCARE?

Simplemente envíanos un email adjuntando tu CV a recruitment@thehutgroup.com.