Preguntas Frecuentes

¿QUÉ SIGNIFICA 'NO NASTIES’?

Nuestra filosofía 'no nasties' recoge nuestro compromiso acerca del tipo de ingredientes de los productos mio skincare y mama mio skincare. Eso implica que los productos están formulados con ingredientes totalmente seguros para la piel y la salud, ya que no contienen ingredientes nocivos ni sustancias tóxicas. No utilizamos ni parabenos, ni petrolatum, ni colorantes artificiales, ni lauril sulfato de sodi (SLS), ni xenoestrógenps, ni PEGS ni ftalatos. 

¿SON VEGANOS LOS PRODUCTOS MIO SKINCARE Y MAMA MIO SKINCARE? 

La mayoría de productos pueden ser utilizados por veganos ya que están formulados a base de ingredientes derivados de plantas e ingredientes vegetales. De todos modos, a continuación se encuentran aquellos productos que no pueden considerarse veganos por sus ingredientes de procedencia animal: 

El bálsamo calmante e hidratante para pezones Keep Calm Nipple Balm de mama mio skincare contiene Lanolina de grado medicinal (incolora e inodora),                                       sustancia derivada a partir de la lana de oveja. La utilizamos por sus increíbles propiedades calmantes y cicatrizantes, que ayudan a ofrecer un tratamiento                                       intensivo de esta zona tan delicada. Es segura durante el embarazo y la lactancia, sin riesgo alguno para el bebé. 

El cepillo corporal exfoliante y drenante The Mio Body Brush de mio skincare está elaborado a partir de cerdas naturales de jabalí, conocidas por no dañar la                                   piel y ofrecer un tratamiento efectivo pero a la vez no agresivo. Las fibras sintéticas tienden a ser demasiado duras y agresivas con la piel, causando fricción y                                 daño no deseado. 

¿LOS PRODUCTOS MIO SKINCARE Y MAMA MIO SKINCARE ESTÁN TESTADOS EN ANIMALES? 

No. Ninguno de nuestros productos está testado en animales porque no está dentro de nuestra política de empresa. 

¿SE PUEDE UTILIZAR EL CEPILLO CORPORAL EXFOLIANTE THHE MIO BODY BRUSH EN LA BARRIGA DURANTE EL EMBARAZO? 

Cada cuerpo es un mundo, y más cuando se trata del embarazo. En principio no hay ningún problema, pero siempre recomendamos consultarlo con el médico especialista para que te dé su opinión acerca de si el cepillado corporal es apropiado para ti o no. En caso de que no haya ningún problema, procura cepillarte con suavidad ya que la piel está más sensible durante el embarazo- en especial alrededor de la barriga - y en caso de molestia detener su uso.  

¿POR QUÉ NO ENCUENTRO LA FECHA DE CADUCIDAD EN LOS PRODUCTOS MIO SKINCARE Y MAMA MIO SKINCARE? 

La mayoría de productos mio skincare y mama mio skincare no tienen una fecha de caducidad específica, ya que tienen una vida de más de 30 meses desde que se producen hasta que se abre el producto. En el envase encontrarás un pequeño símbolo de un tarro abierto al lado de la letra M. El número que aparece al lado del símbolo indica el número máximo de meses de uso del producto recomendados desde que el envase se estrena. 

En general, todos los productos se pueden utilizar hasta un máximo de 6 meses después de ser abiertos. 

¿SE PUEDEN UTILIZAR LOS PRODUCTOS MIO SKINCARE (MAMA MIO SKINCARE ES ESPECÍFICA PARA EL EMBARAZO) DIRECTAMENTE DESPUÉS DEL PARTO Y DURANTE LA LACTANCIA? 

Todos los productos mio skincare son seguros directamente después del embarazo, pero siempre recomendamos consultarlo con tu médico ya que cada cuerpo reacciona diferente durante esta etapa. 

¿QUÉ FRAGANCIA CONTIENEN LOS PRODUCTOS MIO Y MAMA MIO?

La fragancia de los prodcutos mio skincare y mama mio skincare está formulada a base de aceites esenciales naturales. Se le añaden compuestos inoloros creados artesanalmente para ayudar a preservar la calidad del aroma. 

¿QUÉ AROMA SE ENCUENTRA EN LA MANTECA CORPORAL ANTIESTRÍAS THE TUMMY RUB BUTTER? 

La mayoría de productos mama mio skincare contienen nuestra fragancia especial Gravida (significa embarazo en latín) cuya formulación se basa en una mezcla cítrica muy suave con un toque floral que resulta muy agradable hasta para el más delicado de los olfatos. 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN MIO SKINCARE Y MAMA MIO SKINCARE? 

Si estás interesado/a en trabajar en mio skincare y mama mio skincare, envía tu cv a recruitment@thehutgroup.com

¿TE GUSTARÍA COLABORAR CON NOSOTROS, O NECESITAS INFORMACIÓN DE PRENSA? 

Para cualquier propuesta de colaboración o información adicional, ponerse en contacto con Raquel.Sarradell@thehutgroup.com