Crema corporal superhidratante y tonificante Mio Skincare The A Cream (150ml)

Descripción

The A Cream

Esta crema ligera en textura pero muy rica en ingredientes activos fortalece la piel y combate la sequedad con máxima efectividad. Con ácidos grasos omega 3, 6 y 9 favorece la elasticidad de la piel, y los antioxidantes y vitaminas aportan firmeza y la tonifican. Huele de maravilla y es muy agradable al tacto.

 

CÓMO FUNCIONA

Aplicar diariamente sobre la piel después de la ducha  para que así se mantenga mejor la hidratación. Masajear en movimientos circulares por todo el cuerpo. The A Cream lucha contra los efectos negativos del sol, la contaminación y los radicales libres.

 

INGREDIENTES CLAVE

Manteca de Karité orgánica (Butyrospermum Parkii)  aporta hidratación intensa rica en ácidos grasos omega. La vitamina A natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y aclarar el tono. La vitamina F la revitaliza.

Aceite orgánico  de coco es un hidratante natural multivitaminas, multinutrientes y antioxidante, todo en uno. Rico en vitaminas A, B, C y E.

Aceite orgánico de almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis)  is incredibly soothing and moisturising, packed with Omegas 3, 6 and 9 to nourish skin from within.

Aceite orgánico de aguacate (Persea Gratissima) mejora la circulación e hidrata profundamente.

Aloe Vera ayuda a que el equilibrio de tu piel sea el correcto y así que esté más fuerte y protegida. Rico en vitaminas C y E, minerales, enzimas y aminoácidos para darte firmeza e hidratación.

Aceite de semilla de arándano (Vaccinium Macrocarpon), un cóctel de vitaminas y antioxidantes con vitaminas A, C, E y K

Ácido Hialurónico es uno de los hucmectantes más potentes que se conocen. Penetra en la piel y le devuelve su hidratación y forma tersa y sana

Detalles

Marca:
  • Mio Skincare
alcance:
  • Moisturising Miracles
Modo de empleo:
  • Aplicar diariamente sobre la piel después de la ducha  para que así se mantenga mejor la hidratación. Masajear en movimientos circulares por todo el cuerpo. 

Ingredientes:
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Butyrospermum Parkii  Butter, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetyl Alcohol, Squalane, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethyl Acetate/Sodium Acryloyl Dimethyl Taurate Copolymer, Sodium PCA, Tocopherol, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Persea Gratissima Oil, Methylpropanediol, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Evernia Furfuracea Extract, Persea Gratissima Oil, Vaccinium Corymbosum Seed Oil, Rubus Fructicosis Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Sodium Ascorbyl Phosphate

Opiniones

Los gustos personales pueden variar mucho de una persona a otra, sobre todo cuando se trata de comida y productos de cosmética. Las reseñas de los clientes son independientes y no tienen por qué coincidir ni reflejar el punto de vista de The Hut Group.

Resumen

4.0

4.0

(1 revisión)

Ordenar por

TheACream

total:

4

Aplicación cómoda y limpia. Sensación agradable y nada pringosa , te pueden vestir a continuacion de aplicarla

Sun Sep 25 17:30:44 BST 2016 por Raquel

¿Te ha ayudado esta reseña?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

30,00 €

ENVÍO GRATUITO

Agotado

Agotado

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema corporal superhidratante y tonificante Mio Skincare The A Cream (150ml)

Seleccionar una imagen

Crema corporal superhidratante y tonificante Mio Skincare The A Cream (150ml)