El producto está agotado en este momento. Añádelo a tu lista de deseos para recibir una notificación por email cuando vuelva a estar disponible.

 

En su lugar, otros clientes compraron

Sérum corporal de noche Sleeping Smoothie

EUR 32.0

32,00 €

Sérum corporal de noche Sleeping Smoothie

EUR 32.0

32,00 €

Cantidad

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Ten en cuenta que se trata de un producto apto para el embarazo y la lactancia.

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

Los gustos personales pueden variar mucho de una persona a otra, sobre todo cuando se trata de comida y productos de cosmética. Las reseñas de los clientes son independientes y no tienen por qué coincidir ni reflejar el punto de vista de The Hut Group.

Un mimo nocturno

Este tratamiento corporal te hará brillar cuando te despiertes. El sérum de noche Sleeping Smoothie de Mio es un fluido amarillo con alfahidroxiácidos que ayuda a renovar la capa superior de la piel para que esté más radiante. Hay que usarlo antes de irte a dormir y, por la mañana, te lo retiras en la ducha. Yo me aplico el sérum en zonas donde noto y veo la piel seca (piernas, rodillas, talones y codos), pero como me ducho antes de irme a dormir, a veces me olvido de retirarme la crema de las piernas. La textura y la fragancia son muy frescas, me encanta el aroma cítrico dulce y vigorizante y me gusta la sensación que me deja en la piel después de aplicarlo. Por lo general, tengo la piel mejor por la mañana cuando uso el sérum de noche de Mio, pero si duermo con un pijama tipo leggings noto las piernas un poco deshidratadas por la mañana. Recomendaría este tratamiento, pero si tenéis una piel muy seca y descamada como yo es mejor que evitéis la ropa acrílica y los pijamas ajustados.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Muy efectivo y agradable

Me encanta lo rápido que se absorbe. Lo uso dos veces a la semana en las piernas, no deja la piel para nada pegajosa y al día siguiente están super suaves, con una sensación muy sedosa. Además la fragancia es muy relajante, lo recomiendo!

Mejor Revisor

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso