Spray Relajante Liquid Yoga (125ml)

EUR 20.0

20,00 €

Spray Relajante Liquid Yoga (125ml)

EUR 20.0

20,00 €

Cantidad

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

En stock

Ten en cuenta que se trata de un producto apto para el embarazo y la lactancia.

Opiniones

Overall Rating : 4.67 / 5 (3 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

Los gustos personales pueden variar mucho de una persona a otra, sobre todo cuando se trata de comida y productos de cosmética. Las reseñas de los clientes son independientes y no tienen por qué coincidir ni reflejar el punto de vista de The Hut Group.

Increíble!!

Este producto es simplemente espectacular. Lo utilizo de mil maneras y me aporta una sensación de completo bienestar. En la oficina lo rocío por la zona de trabajo, por la noche me gusta rociar un poco sobre el pijama y en la almohada un rato antes de ir a dormir.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Un espray calmante

Me cuesta mucho describir este espray corporal y para habitaciones, porque no tengo muy claro a qué gente le gusta. A mí empezó a gustarme bastante tarde, al principio prefería llevar algo para suavizar el aroma. El espray espacio zen Liquid Yoga de Mio puede rociarse por el cuerpo como una bruma o sobre la almohada/sábanas o habitación para ayudarte a calmarte y relajarte. Tiene un olor vegetal y natural intenso: al principio, me recordaba al del eucalipto, pero no contiene este ingrediente sino otros aceites esenciales como el de cannabis y de Ganoderma lucidum, que me han resultado alucinantes. Para mí está bien, pero no a todo el mundo le gustaría ni parecería esencial...

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Cuando lo pruebas te enamoras

Ya no puedo vivir sin este spray. ¡ME ENCANTA EL OLOR! A lavanda, muy relajante y agradable. Tiene mil usos y todos son fantásticos. Lo uso mucho cuando estoy trabajando, rocío un poco por la zona de trabajo, y también por la noche antes de dormir, tanto en el pijama como en la almohada para dormir mejor.

¿Te ha ayudado esta reseña?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Otros consumidores también compraron: