ÚNETE A LA FAMILIA MIO

En Mio, queremos crear una comunidad que comparta nuestra ideología: poner la salud, el bienestar y el cuidado personal a la cabeza de tu lista de prioridades. ¡Queremos saber más sobre tus aficiones e intereses!

Si tienes el don de la palabra y quieres compartir algo con nosotros, puedes contribuir en el blog de Mio y formar parte del equipo.

TUS VENTAJAS

  • Tu artículo se publicará en el blog de Mio a nivel internacional.
  • Se compartirá en todas nuestras plataformas sociales, como Instagram y Facebook.
  • Si te gusta escribir, es la manera perfecta de compartir con nuestra comunidad tus interesantes reflexiones sobre el tema que más te interese.
  • Estarás en contacto directo con el equipo de Mio, que se encargará de publicar tu artículo y te mostrará nuestro mundo y cómo trabajamos.
  • Por cada artículo tuyo que publiquemos, recibirás 20 € para gastar en todas nuestras gamas de productos de cuidado corporal.

CÓMO FUNCIONA

Echa un vistazo a nuestro blog y familiarízate con los temas que tratamos en él: bienestar, cuidado personal, salud y fitness. Si tienes una buena idea para un artículo, envíanos un correo electrónico con tu planteamiento. Posteriormente, te pediremos que nos envíes tu artículo (mínimo 600 palabras) y lo publicaremos en nuestro blog para que lo lea nuestra comunidad... ¡con tu nombre mencionado! Como agradecimiento, te enviaremos un vale de 20 €.

Envía tu idea a Jessica.Oram@thehutgroup.com. ¡Estamos deseando tener noticias tuyas!

OPORTUNIDADES DE RR. PP.

Si deseas compartir los productos de cuidado corporal de Mio con tu público y trabajar con nosotros como RR. PP., no dudes en contactar con nosotros. ¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo de RR. PP.? 

Solo tienes que enviar tu consulta por correo electrónico a Emma.Watson@thehutgroup.com

DESCUBRE LOS FAVORITOS DE LOS CLIENTES MIO