GAMA WORKOUT WONDERS

Nuestra gama reafirmante protege e hidrata la piel antes, durante y después de entrenar. Un 87% de los consumidores notó que nuestra Crema Anticelulítica Smooth Move les dejó la piel más tersa y elástica.* Nuestra Crema Reafirmante para Pecho y Escote Boob Tube también ha sido probada clínicamente y un 83% de los consumidores notó que les dejó la piel más elástica, radiante y luminosa.*

*Probadas en 30 personas en un ensayo clínico independiente.

COMPRA AHORA

GAMA LIQUID YOGA

La gama Liquid Yoga crea una atmósfera zen y está repleta de aceites esenciales reconfortantes que dejan un aroma relajante en el ambiente. Un 97% de consumidores notó que el Gel para Baño de Espuma Liquid Yoga les ayudó a reducir el cansancio corporal* y un 90% notó una sensación reconfortante después de usar el Aceite Corporal Go With The Flow**.

*Probado en 60 personas en un estudio independiente de consumidores.

**Probado en 59 personas en un estudio independiente de consumidores.

COMPRA AHORA

GAMA GLOW GETTERS

La gama Glow Getters está aquí para ayudarte a conseguir una piel sana y luminosa para que irradies confianza de dentro a fuera. El 100% de los consumidores notó la piel más resplandeciente al instante tras usar nuestra nueva Crema Corporal Iluminadora Golden Hour* y un 97% notó la piel hidratada por la mañana después de aplicar el Sérum Corporal de Noche Sleeping Smoothie*.

*Probados en 60 personas en un estudio independiente de consumidores.

COMPRA AHORA

GAMA DETOX SQUAD

Esta gama, enriquecida con una fragancia energizante de aceite esencial de hoja de eucalipto, está diseñada para revitalizar tu piel. Un 97% de los consumidores notó la piel exfoliada y suave tras usar nuestro Exfoliante Corporal Heavenly Body* y un 83% notó que el Limpiador Corporal Clay Away les dejó la piel purificada y limpia en profundidad**.

*Probado en 60 personas en un estudio independiente de consumidores.

**Probado en 59 personas en un estudio independiente de consumidores.

COMPRA AHORA

Otros usuarios están comprando