¡Felicidades, mamá! Prepárate para el maravilloso mundo de la maternidad con el paquete para el primer trimestre de Mama Mio. Esta colección expertamente seleccionada de los productos favoritos de las mamás ha sido diseñada para calmar los pechos doloridos, y empezar a preparar tu piel para el estiramiento que va a experimentar durante los próximos nueve meses. Todos los productos de estos paquetes, repletos de activos naturales de origen vegetal para disfrutar unos resultados que puedes ver y sentir, son veganos, no han sido testados en animales y están dermatológicamente probados.

Tanto la manteca como el aceite ofrecen los mismos resultados fantásticos: solo tienes que elegir entre ellos en función de la textura que prefieras.

Nuestros ingredientes

Nuestros productos, repletos de activos de origen vegetal, están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados e inspirados por las mamás. Nuestras fórmulas veganas aptas para el embarazo ofrecen resultados que puedes ver y sentir, y ayudan a tu piel durante los nueve meses de cambios.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

La piel durante el embarazo

¡Tu cuerpo es increíble, mamá! Durante los nueve meses de embarazo, tu cuerpo cambiará para acoger a tu pequeño pedacito de alegría. Hemos reunido toda nuestra sabiduría en un único lugar para que puedas encontrar fácilmente la manera con la que mantener tu piel saludable y ayudar a protegerla de las estrías.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN