El indispensable en tu maleta del hospital: Kit Push Pack

El indispensable en tu maleta del hospital: Kit Push Pack

Felicidades mamá, el momento ya casi ha llegado. Hacer la maleta para el hospital puede ser un poco estresante, y los momentos previos al parto también. Por eso en mama mio hemos pensado en hacer que tu experiencia sea lo más fácil y agradable posible. Así que keep calm que te hemos preparado el kit perfecto para que estés relajada… y lista para¡empujar!

Comprar Ahora
Lista de imprescindibles para el hospital

Lista de imprescindibles para el hospital

Traer al mundo a un pequeñín o pequeñina no es tarea fácil, y puede generar nervios y agobio...¡no es para menos! La clave es tenerlo todo lo más controlado posible. En mama mio hemos elaborado la lista definitiva de imprescindibles que necesitas en tu maleta del hospital y así no olvidarte nada. ¡Te la puedes descargar aquí! e imprimirla si te resulta más cómodo.

Descargar lista

"Mímate también en el hospital con mama mio: todo lo que necesitas para que tu experiencia antes y después del parto sea lo más relajada y agradable posible."

Keep calm, respira...¡y empuja!

Keep calm, respira...¡y empuja!

Cuatro productos especialmente seleccionados teniendo en cuenta todo lo que necesitas cerca de ti cuando estés en el hospital. Vienen dentro de un bonito neceser mama mio blanco y en él encontrarás: El bálsamo hidratante multiuso. Superstar in a Jar El spray bruma facial hidratante y revitalizante Way to Glow El nuevo aceite de masaje calmante Pick Mama Up y una toalla de tocador de algodón 100% orgánico. ¡Una ayuda extra para dar la bienvenida a tu pequeño!

Descargar lista
Olvídate de los labios secos y agrietados

Olvídate de los labios secos y agrietados

Formulado a base de aceite de baobab, conocido como el 'árbol de la vida', Superstar in a Jar es rico en omega 3, 6 y 9 y antioxidantes naturales para nutrir e hidratar cualquier area del cuerpo. Es, por ejemplo, perfecto para evitar la sequedad de los labios y nariz durante tu estancia en el hospital Este bálsamo hidratante multiuso resulta muy útil para después del parto en caso de necestar tratamiento en alguna zona específica ya que es super fácil de aplicar. ¡Y es totalmente seguro para su uso en bebés!

Comprar Ahora
mamá radiante

mamá radiante

Como un soplo de aire fresco, Way to Glow te aporta la frescura e hidratación para revitalizar el rostro en cualquier momento. Aporta brillo, luminosidad y su ligero aroma de gravida junto con la liberación activa de endorfinas que ofrece, te brinda una sensación de bienestar que agradecerás. Muy probablemente te sientas sofocada e incómoda en los momentos previos al parto, y este producto te ayudará a aliviar estos síntomas gracias al extracto de aloe vera que contiene. Recomendamos utilizarlo tanto directamente sobre el rostro como también por toda la habitación.

Comprar Ahora
masajito por aquí, masajito por allá

masajito por aquí, masajito por allá

Nuevo producto de mama mio y exclusivo de este kit, es un aceite de masaje hidratante y calmante para que te relajes mientras llega el momento. Es de muy fácil aplicación gracias a su formato roll-on, y puede aplicarse en aquellas zonas que se desee para realizar masajes localizados. Su fragancia lleva el aroma emblema mama mio a gravida, para aportar sensación de bienestar tanto al cuerpo como a la mente. Simplemente utiliza el roll-on para aplicar el producto sobre aquella area que quieras relajar y masajea con suavidad. Vas a ser mamá y estás haciendo algo extraordinario, así que pide masajes a diestro y siniestro, que te lo mereces.

Comprar Ahora